Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los plazos?


Todo proceso creativo lleva tiempo, se cocina a fuego lento y es importante ejercitar la paciencia. El plazo va a depender de la cantidad de piezas y la complejidad del proyecto, también influye tu feedback, si es fluido o no. Nos manejamos con agenda y al contratar te vamos a dar la fecha estimada de entrega.




¿Cómo hago para comunicarme con ustedes?


Podés contartarnos por esta web o escribirnos a info@ohvishnu.com. Nuestra forma de comunicación preferida es el mail, preferimos no usar whatsapp ni mensajes directo de instagram para lo que es contrataciones, devoluciones de entregas.




¿Cuáles son las formas de pago?


Nos manejamos con un anticipo del 50% al comenzar, para dejar agendado tu trabajo y comenzar a diseñar. Y el resto lo abonás cuando confirmás los diseños, previo a la entrega de materiales. Aceptamos pagos mediante Transferencia Bancaria, Mercado Pago y PayPal




¿Como hago para pedir un presupuesto?


Dirigiéndote a la sección del servicio que querés contratar (en esta misma web) y completando el formulario, ahí te preguntamos todo lo que necesitamos para armarte una propuesta.




¿Nos podemos reunir?


Al comenzar un proyecto luego de que nos confirmes el presupuesto coordinamos siempre una videollamada para conocernos y charlar sobre el trabajo a realizar. No importa donde estés, ¡WIFI es nuestro mejor aliado!




¿Cómo me entregan los archivos?


En lo que es identidad visual: Todos los diseños se entregan en estos formatos: Illustrator, PDF, JPG, PNG. y además te enviamos un instructivo de como usar cada uno.




Ésta ganó el puesto número 1: ¿Hacen manejo de redes sociales?


No, no hacemos manejo de redes. Somos generadoras de contenido, siempre partiendo de tu branding. Si no tenés ¡Lo construimos! Si ya tenés branding pero te falta contenido ¡Lo creamos! y si necesitas un acompañamiento y asesoría para guiarte y enseñarte a crear tu propio contenido ¡Te ayudamos! Podés revisar nuestra sección "asesorías"




¡Necesito mejorar mi Instagram! ¿Me ayudan?


Entendemos, ese feed te quita el sueño. ¡No te preocupes! Te podemos dar una mano, analizamos tu cuenta y con una asesoría te aconsejamos por donde empezar. Si hay que desarrollar tu branding ¡nos ponemos manos a la obra! si hay que generar contenido ¡agarramos lápiz y papel y hacemos brainstorming. Pero recordá, Instagram no es todo. Primero tenés que revisar y ver qué construiste hasta ahora y como podemos potenciarlo o mejorarlo. Revisá nuestra sección de asesorías




¿Hacen cursos presenciales?


Si! podés revisar nuestra agenda en instagram :) y si no tenemos ninguno programado. Revisá la sección de recursos donde subimos muuucho material educativo y de apoyo!




¿Como es el proceso de desarrollo de branding?


Primero te enviamos un Brief, donde te preguntamos tooooodo sobre tu marca. Para meternos de lleno en tu mundo y el de tu emprendimiento :) Luego coordinamos una reunión o charlamos más en detalle sobre la info que nos enviaste, y con todo ese material armamos las propuestas de identidad visual. Luego junto a tu feedback seguimos trabajando en equipo hasta dar en la imagen que te enamore por completo a vos y a tus potenciales clientes. Al definir logotipo y estética avanzamos con el diseño de las piezas adicionales.




¿Cómo es el desarrollo de websites?


Las webs las trabajamos en WIX y las tiendas de productos físicos en TIENDA NUBE.
El proceso es así:
- Te enviamos un Brief donde nos detallas toooda la info (Escrita) que no puede faltar en tu web o tienda online, luego de revisar todo ese material, pasamos a darle forma a los textos. - Todo el material visual (imágenes, videos, logotipo, tipografías, manual de marca) te pedimos que lo compartas por Google Drive. Ordenado en carpetitas así podemos identificar cada cosa. - Evaluamos opciones de diseño y armamos la primera versión. Luego junto a tu feedback vamos puliendo lo que haga falta hasta definirla - Al finalizar te enviamos un instructivo para que puedas administrarla vos misma





ohvishnuestudio® todos los derechos reservados.